viernes, 3 de octubre de 2014

CREMA NUTRITIVA ANTIARRUGAS



COMPOSICIÓN: Hidrolato  de llantén. Cera de abejas. Aceite de almendras, de nueces y aguacate. Esencia de Ylang- Ylang.  Tintura de LLantén. Oligoelementos: Oro- Plata y Cobre.  Extracto de Pirita. Emulsionantes. Conservantes naturales

Propiedades del Llantén:
Contiene Alantoína, una sustancia que es capaz de estimular el crecimiento de células nuevas de la piel y sustituir aquellas que ya estaban dañadas, con lo que produce una regeneración de la misma
Es rico en vitamina C, vitamina A, vitamina B1(tiamina) y calcio.
Es un gran cicatrizante de la piel, por la gran cantidad de taninos que posee.
Ayuda a anomalías de la piel tales como las dermatitis, llagas, pústulas porque además de cicatrizar, desinfecta las heridas.

Los aceites con los que están elaborados son aceite de almendras, aceite de nueces, aceite de aguacate, aceite esencial de ylang-ylang, agua, emulsionantes y conservantes naturales.

El aceite de nuez tiene un alto contenido en vitamina E. La vitamina E posee propiedades nutritivas, antioxidantes y antienvejecemiento.El aceite de nuez tiene propiedades nutritivas para la piel, la regenera dándole elasticidad, hidratación y tonificándola. Posee factor de protección de los rayos UV. Este aceite contiene fósforo, magnesio y potasio, además de vitamina B. Sirve para aliviar las quemaduras solares, nutriendo y calmando los tejidos. El aceite de nuez es muy rico en ácidos grasos poliinsaturados,  los que le confieren propiedades antiinflamatorias y también los que mejoran el estado de los vasos sanguíneos, ayuda a calmar problemas cutáneos como la dermatitis o la psoriasis, la sequedad excesiva de la piel o incluso, al mejorar la circulación sanguínea, el tono apagado de la misma.

El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas, penetra profundamente en la piel quitando toda sequedad y falta de brillo de la piel.

El aceite de almendras es un fabuloso emoliente de la piel, suaviza e hidrata la piel. Ayuda a la prevención de arrugas y estrias.



El aceite esencial de ylang ylang aporta a la piel sus extraordinarias propiedades antiarrugas, la tonifica. Desde el punto de vista netamente químico, el Ylang Ylang posee tres sustancias que en forma individual se encuentran en otras flores pero, sólo a ella la naturaleza le ha otorgado el privilegio de poseerla conjuntamente y en partes iguales. Estas son el linanol, el zafral y el geraniol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario