lunes, 20 de octubre de 2014

10 infusiones rejuvenecedoras

1- Hibisco ( Hibiscus), el botox vegetal
Preparar la tisana con una cucharada de hierba por cada taza de té. Tiene propiedades emolientes, antioxidantes y reafirmantes que confieren un aspecto joven la piel. Además, reduce el colesterol y los triglicéridos.

2- Te verde con semillas de amapola
Se deben beber entre 1 y 2 tazas por día. Su acción es antioxidante y rejuvenecedora, además de lograr un efecto aterciopelado en toda la piel. Modo de empleo: de 1 a 2 tazas por día.

3- Rosa china (Hibiscus rosa sinensis) , para una belleza real
Se toma una taza por día para lograr un efecto antioxidante, antiage, diurética. Modo de empleo: una taza por día.

4-  Avena: antiacné
Las mascarillas de avena son muy recomendables en caso de pieles sensibles, pieles con acné, ya que, calma la piel, la hidrata y la suaviza.

5- Castaño de Indias( Aesculus) y consuelda, para un cabello sano
Se deben tomar 3 tazas por día. Es ideal para la caída del pelo. Tonifica los capilares arteriales y venosos. Deja el cabello fuerte y sedoso.

6- Reductora
La cola de caballo es una planta con múltiples propiedades, entre ellas, ayuda a realizar un drenaje natural de nuestro organismo.

7- Garcinia, anti-kilos
Lo ideal es beber una taza dos horas antes de cada comida. Posee efecto de saciedad que inhabilita el apetito. Ideal para perder peso. Inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

8-  La Hiedra común ( Hedera helix) , la anti-celulítica
Se bebe entre 3 a 5 veces por día, con lo cual se lograrán cambios específicos en el tejido conjuntivo dérmico y subcutáneo. Disuelve nódulos celulíticos.

9-Romero: Uñas y pelo fuertes
Dos tazas diarias de té de romero harán que sus propiedades ayuden al fortalecimiento de uñas y cabello.

10- Gingo Biloba

Dos tazas diarias luego de cada comida de un té de gingo biloba, elíxir de belleza, salud y bienestar, es estimulante, antioxidante, protector de neurotransmisores y regulador hormonal.

Siempre hay que recordar que la ingesta recomendada es orientativa y no reemplaza a las indicaciones médicas específicas para cada afección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario