domingo, 24 de noviembre de 2013

MIS COSMÉTICOS: MI LINEA NATURAL DE BIOCOSMÉTICA. PRESENTACIÓN


BIOCOSMÉTICA NATURAL MADRESELVA:

Cosmética Holística hecha con plantas, aceites esenciales, aguas florales, extractos energéticos de minerales para restablecer tu salud de forma integral…creando armonía y bienestar en tu interior

He elaborado toda la línea bajo la concepción de que el ser humano es algo más que un cuerpo físico: somos pensamientos, emociones, sentimientos y somos energía. Mi intención es elaborar productos que nos ayuden a recobrar nuestra belleza y bienestar y que a la vez, sean productos que  recuperen nuestro  equilibrio energético  (causados por el estrés, miedos, emociones, etc.)

Detrás de cada producto hay un trabajo de recolección y selección de plantas, de preparación de las mismas ( tinturas, hidrolatos, macerados)y , por último, de elaboración del cosmético teniendo en cuenta las necesidades de la piel y de la persona en su totalidad.
 

 Cosmética de salud y belleza .Cosmética con conciencia. Cosmética con vida
 

 Utilizo: materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre.    Todos los ingredientes que utilizo son principios activos. Por lo tanto, son altamente eficaces.

Las plantas seleccionadas para la elaboración de los cosméticos han sido elegidas tanto por su alto valor nutritivo, regenerador y reparador de la piel, además de sus por sus cualidades energéticas y vibracionales, que ayudan a encontrarnos mejor con nosotros mismos

La base de nuestras cremas no son parafinas ni otros derivados del petróleo (vaselina, siliconas) que son nocivos para nuestra piel: las bases de nuestras cremas son la manteca de Karité, manteca de cacao, cera natural de abejas, etc. Bases que ya son potenciales activos para nuestra piel.

Los aromas de las cremas son producto de los aceites esenciales que se emplean en su elaboración, a los macerados e hidrolatos de las plantas.

 

No utilizo: Ingredientes de origen animal,  Sin silicona,  Sin conservantes de tipo parabeno, fenoxietanol, liberador de formaldehído…, Sin colorantes artificiales,Sin perfume con alergenos* ni sustancias sensibilizantes, Sin hidrocarburos, parafinas ni aceites minerales,Sin filtro solar químico, Sin glicol de síntesis: propileno, butilenglicol o PEG,  Sin ingredientes etoxilados, Sin BHT, BHA, Sin EDTA y derivados, Sin clorhidrato de aluminio, Sin tensioactivos de síntesis irritantes: lauril éter sulfato, sulfato láureo de sodio, Sin OMG

 Es una cosmética respetuosa con el medio ambiente.
 

n  Los aceites empleados son de primera presión en frío, sin perder ninguna de sus propiedades. De cultivo biológico y ecológico

 

n  El agua que se emplea en la elaboración de los cosméticos es agua de manantial (a diferencia de la cosmética tradicional que utiliza agua destilada, sin ningún tipo de información ni propiedades para la piel).

 

 

 

1 comentario:

  1. Te felicito, todo es muy interesante voy a probar haciendo alguno no se que ,pero algo que no se me haga tan difícil. Una enorme felicitación por no usar ingredientes de origen animal eso es lo que más me gusta gracias.

    ResponderEliminar