jueves, 4 de septiembre de 2014

La papaya prolonga la duración del bronceado

Ya estamos en septiembre, las ocasiones de ir a la playa o a la piscina se van reduciendo. Cómo prolongar tu bronceado de manera natural?.

Te propongo este tratamiento de belleza natural para que consigas mantener por más tiempo tu bronceado:
1.- limpias y tonificas la piel con una leche limpiadora y un tónico adecuado a tu tipo de piel, luego

2.- utilizar un exfoliante natural ( puede ser a base de azúcar moreno y yogur) y, por último, nos ponemos una mascarilla mezclando pulpa de papaya con miel : para obtener una mezcla homogénea, recomiendo pasar la pulpa de la papaya por la turmix, se le puede añadir un poco de agua mineral ( nunca del grifo), jugo de aloe vera y , por último, añadir la miel . Aplicar en la cara ( o en el cuerpo, también sirve como mascarilla , tipo envoltura corporal, para lo cual: utilizaríamos un plástico grande, nos colocaríamos encima del plástico y luego, nos colocamos nuestra mascarilla). Se deja actuar la mascarilla unos 15 o 20 minutos

3.-Retirar la mascarilla con agua fria mineral

4.- y, ya para terminar, aplicar una crema adecuada a tu tipo de piel: recomiendo mi crema de malva y manzanilla, ya que , es una crema calmante gracias a la acción de la manzanilla y con la malva, conseguimos una hidratación óptima de nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario