lunes, 25 de marzo de 2013

CREMA DE ROSAS "MADRESELVA" nutritiva, regeneradora y calmante




Aquí va la primera crema que hice "con total éxito".


Propiedades: se trata de una crema nutritiva, calmante, con propiedades antienvejecemiento gracias a las propiedades del aceite de oliva, que unidos a la combinación de la rosa, hacen de esta crema una de las cremas estrella de la marca Madreselva. Utilizar también en caso de pieles con psoriasis, eccemas, rojeces, picores. Incluso se puede utilizar en niños a partir de 4 años ( en caso de pieles atópicas)






Composición: Agua de rosas, macerado de pétalos de rosas en aceite de oliva, aceite de almendras, aceites esenciales de palo de rosa y rosa galica
Para hacer esta crema he utilizado la misma cantidad de agua de rosas que de aceites. De ese modo queda una crema densa, pero, que se acaba absorbiendo bien. No deja la piel con sensación aceitosa.

 
Es una crema especial, ya que, la rosa es una de las plantas más utilizadas en el sector de la belleza ( por sus amplias y notables cualidades). Sabemos que las plantas y los aceites esenciales, además de ayudar a mejorar nuestro aspecto físico, van "más allá". De la rosa se pueden decir que tiene extraordinarias propiedades calmantes, nutritivas, hidratantes.

La rosa reduce el estrés y la tensión nerviosa. Tiene propiedades antidepresivas y calmantes.

A nivel energético, la rosa nos conecta con nuestras emociones profundas. Nos conecta con el chacra corazón, descubriendo sentimientos guardados y olvidados. Trabajar con la esencia de rosa, nos ayuda a perdonar y a perdonarnos a nosotros mismos. Nos ayuda a amarnos, a aprender a querernos con dulzura, suavidad, La rosa nos ayuda a curar y cicatrizar sentimientos de dolor profundos relacionados con pérdidas en el terreno amoroso, engaños, desengaños, rupturas, etc.

Cuando trabajamos con la rosa, "todo se vuelve más suave"... hasta nuestra piel.

En tiempos antiguos, los Egipcios la utilizaron en gran medida. Los Budistas también la emplearon para meditar y en sus rosarios. Es símbolo de distintas religiones y filosofías.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario